SOBRE NOSOTROS
Una historia que siempre sumaba capítulos
...
5 meses después
...
Un viernes cualquiera, de un mes no demasiado significativo, a través de un simple "ch@t" y una mera felicitación al son de "enhorabuena", comenzó un pequeño (pero inacabable) diálogo entre dos compañeros de trabajo.
Una historia que cada día añadía un nuevo capítulo, con sus inicios, sus hazañas, sus historias y sus imágenes ilustradas y que hacía que dos lectores sonriesen al otro lado de sus fragmentos. En cada intercambio no faltaban temas a tratar, siempre diferentes y enlazaban unos con otros que hacía que las agujas del reloj perdiesen la cuenta (más tarde a Telefónica le ocurrió lo mismo).
*[Bendito problema]*
Se volvieron a ver y quedaron a cenar (mero trámite). Después de una semana dura de trabajo él la llevó a la estación y ella, queriendo agradecer este gesto, lo invitó a la fiesta más popular (y única) de su pequeño pueblo (en medio de La Mancha).
Al día siguiente; ¿voy, no voy, voy, no voy..? uf, me encuentro un poco mal; ¿vendrá, no vendrá?, ¡quizá venga, bah..seguro que no!
Sábado de carnaval: hace bastante frío, la charanga ya está en las calles y el bullicio se oye desde cualquier punto... ¡mira, cogemos un par de pijamas de esos del Primark que son calentitos y nos vamos a cenar te parece?
- ¡Claro!
...Continuará...
Mi lugar favorito eres tú
Espero pasar muchos más [cumple] AÑOS a tu lado, celebrar juntos la vida y seguir sumando momentos.
Quiero cargar la mochila de la vida de experiencias, crecimiento y aprendizaje junto a ti.
Eres la persona más especial de mi vida, gracias por ser como eres.
¡Te quiero con locura!